Taxista arrolla a ama de casa

Imprudente empleado al volante no se percató que la mujer cruzaba la calle y terminó por embestirla, resultando con serias lesiones.
Compartir:
Madero, Tam.- Trabajador del volante atropella a ama de casa por conducir de forma imprudente, en céntrico crucero de la zona centro de ciudad madero.



El percance de registro al filo de las 11:40 horas en calle 13 de Enero esquina con Venustiano Carranza, del referido sector del municipio de la urbe petrolera.



Taxista arrolla a ama de casa



La lesionada fue identificada como María Elena Flores de 49 años de edad, con domicilio en prolongación Primero de Mayo en la colonia Los Mangos, la cual fue auxiliada por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladada a las instalaciones del hospital Civil de Ciudad Madero.



Mientras que el presunto responsable de este aparatoso accidente vial fue identificado únicamente como “Héctor” quien manejaba un automóvil marca Chevrolet Spark modelo 2014 con placas de circulación 83-93-VSN del estado de Tamaulipas perteneciente a la ruta 68 Tampico-Madero.



De acuerdo con lo informado por algunos testigos el carro de ruta se desplazaba sobre la calle Venustiano Carranza en dirección de Norte a Sur y al llegar al cruce con 13 de Enero el conductor no hizo el alto obligatorio y solo observó hacia su derecha sin percatarse que en ese momento se atravesaba la ama de casa, la cual se llevó a su paso.



Tras el impacto la dama quedó tirada sobre la cinta asfáltica, con diversos golpes en su cuerpo, por lo que comerciantes y locatarios de la zona rápidamente corrieron a auxiliarla al tiempo que otros daban parte de los hechos a las autoridades.