Lo tumban y dejan abandonado

Un motociclista terminó con serias heridas en la cabeza tras ser atropellado por un vehículo que de inmediato huyó del lugar, pero fue seguido hasta su domicilio, el joven fue hospitalizado.
[gallery size="full" ids="34427,34428,34429"]



El Mante, Tam.- Un joven terminó con una herida en la cabeza luego de que un cafre al volante lo tumbara de su motocicleta y emprender la huida, sin contar que fue seguido por otras personas hasta su casa, que fueron recibidos por un familiar quien aceptó ayudar al lesionado.



Personal de socorros de Cruz Roja fueron los encargados de brindar primeros auxilios a quien dijo llamarse Mario Flores Aldape de 20 años de edad con vivienda en calle Tula número 209 de la zona centro.



Esta persona al momento que recibía primeros auxilios le valoró una herida en la parte trasera de la cabeza, cual era necesario ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.



Dicha lesión fue causada al azotar contra el pavimento luego de haber sido derribado de su motocicleta en las calles Quintero y Popocatépetl de la colonia Núñez, por un automóvil cuyo conductor emprendió la huida pero fue seguido por otros testigos del accidente que fueron hasta su casa donde la familia les indicó ayudarían con los gastos de reparación de la unidad y salud de esta persona.