Correlón destroza su VW

Compartir:
Victoria, Tamps.- La velocidad inmoderada con que se desplazaba el conductor de un coche modelo reciente lo llevó a perder el control del volante y salir del camino, destrozando por completo su vehículo.



El accidente sucedió cerca de las 07:00 horas en el Eje Vial y Alejandro Prieto, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



Correlón destroza su VW



A la llegada de los agentes solo fue encontrado abandonado un automóvil marca Volkswagen tipo Vento modelo reciente en color blanco, del cual se desconocen los generales de su conductor.



Las investigaciones realizadas por las autoridades arrojaron que el coche se desplazaba en sentido de norte a sur a exceso de velocidad, y al llegar a la desviación ubicada en la cale Alejandro Prieto su conductor perdió el control del volante.



Al cruzar las vías se siguió derecho y se fue a estrellar contra un montículo de tierra, quedando semi volcado a un costado de las vías del ferrocarril y un dren pluvial.



El coche resultó severamente destrozado de la parte frontal y la suspensión, siendo declarado como pérdida total.



Una grúa particular se encargó de remolcar el destrozado vehículo al corralón, donde quedó a disposición de las autoridades de vialidad.