Ve Obispo avances en seguridad

Además, dice que Iglesia está interesada en debatir legalización de mariguana.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, reconoció que en materia de seguridad se ha ido avanzando en Tamaulipas, aunque todavía falta mucho por hacer para recobrar la tranquilidad.



“Se ha dado pero muy poco, creo que nos falta mucho rato para alcanzar eso que todos anhelamos”, dijo el Obispo al ser entrevistado al término de la misa dominical, quien espera que la estrategia que el Estado tiene en marcha no sólo se quede en leyes y que se focalice en los 43 municipios.



“Que sea en todos los municipios o en los más grandes o también en los que han sido afectados fuertemente. Hace falta más estrategias”, mencionó.



El Obispo insistió que en Tamaulipas se ha ido avanzado en la seguridad pero todavía falta mucho por hacer.



IGLESIA, INTERESADA EN DEBATIR

LEGALIZACIÓN DE MARIGUANA



Por otra parte, el Obispo Antonio González Sánchez se pronunció a favor de que se debata el tema de despenalizar la mariguana pero para uso medicinal y no lúdico, agregando que si llegara a ser invitado a participar a una mesa de debate sí participaría.



Al aprobar la Suprema Corte de Justicia de la Nación cuatro amparos para el uso lúdico, el representante de la Iglesia Católica en el centro del Estado manifestó no entender por qué le pusieron esa palabra (lúdico) que significa diversión y no medicinal.