Colisionan en la inter ejidal

Compartir:
Victoria, Tamps.- Autoridades de vialidad tomaron conocimiento de un accidente vehicular sucedido en la carretera inter ejidal sucedido la mañana de ayer, el cual dejó solamente daños materiales por varios miles de pesos.



De acuerdo a la información proporcionada, el percance ocurrió a las 08:30 horas en el kilómetro 1+800 de la mencionada rúa, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad para tomar conocimiento.



Colisionan en la inter ejidal



El perito vial en turno señalo como presunto responsable a una camioneta marca Jeep Cherokee modelo 1996 manejada por Carlos Alberto Limas Dimas de 25 años de edad, residente de la calle Ernesto Rodríguez Garza de la colonia La Presita.



Dicha unidad se desplazaba en sentido de sur a norte, y presuntamente a la velocidad sobre el pavimento mojado lo llevaron a perder el control del volante e invadir el carril contrario.



Se impactó de manera lateral contra una camioneta marca Chevrolet Tornado modelo 2006, conducida por Francisco Javier Torres Badillo de 26 años de edad, con domicilio en el ejido Estación Caballeros.



A pesar que el choque fue entre las puertas de los conductores no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.



Los conductores manifestaron a las autoridades de vialidad que era su deseo llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.