Encontronazo en el 8 Veracruz

El fuerte accidente sucedió la noche del Sábado y se debió a la omisión de alto y exceso de velocidad; ambos coches son modelo reciente y fueron declarados pérdida total.
Compartir:
[gallery size="full" ids="34474,34475,34476,34477"]



Victoria, Tamps.- Fuerte encontronazo que dejó como saldo dos coches de lujo destrozados sucedió la noche del Sábado en transitada avenida de la ciudad, así lo informaron las autoridades de vialidad.



De acuerdo a la información, el choque ocurrió a las 23:15 horas en el bulevar Tamaulipas y calle Veracruz, a donde acudieron de inmediato agentes de Tránsito para tomar conocimiento.



A su llegada encontraron completamente destrozados dos automóviles de modelo reciente.



Uno de los coches es marca Mazda CX-5 modelo 2015 manejado por Alberto Ramírez Rodríguez de 24 años de edad, domiciliado en calle Carlo Magno del fraccionamiento Imperial. quién presuntamente se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Veracruz.



Al llegar al bulevar Tamaulipas pudo haber omitido el alto y fue chocado por un coche marca Ford modelo 2013 conducido por Alejandro Montoya Lozano de 36 años de edad, residente de la colonia Guadalupe Mainero en color azul que se desplazaba a exceso de velocidad presuntamente sobre la calle 8 en sentido de norte a sur.



Tras el impacto el Mazda fue girado sobre su propio eje, mientras que el Ford se proyectó contra el camellón central, quedando ambas unidades completamente destrozadas y atravesadas en medio de los carriles de circulación.



Trascendió que los conductores salieron conocidos y decidieron llegar a un acuerdo en el lugar por medio de sus ajustadores de seguros sin la intervención de las autoridades de vialidad.



Ambas unidades fueron declaradas pérdida total y tuvieron que ser remolcadas por una grúa al corralón.