Casi se matan ebrios ejidatarios

Ocho personas que viajaban en una camioneta resultaron seriamente heridos al chocar de frente contra un enorme árbol de mezquite; traían más de 20 caguamas en el vehículo.
Compartir:
[gallery size="full" ids="34490,34491,34492,34493,34494"]



Victoria, Tamps.- Ocho ejidatarios resultaron heridos de gravedad luego de chocar la camioneta en que viajaban a exceso de velocidad de frente contra un enorme árbol de mezquite.



Los hechos sucedieron a las 11:30 horas en el kilómetro 14 de la carretera inter estatal Barretal-Santa Juana, municipio de Padilla, así lo informaron las autoridades.



Al número de emergencias 066 se reportó dicho accidente automovilístico, pero se generó confusión entre los cuerpos de auxilio debido a la ubicación del mismo.



Debido a ello familiares de los heridos y residentes del lugar se encargaron de auxiliarlos y trasladar a los más delicados en vehículos particulares a diferentes hospitales de la capital.



Minutos después arribó al lugar de los hechos una ambulancia del municipio de Padilla y traslado al menos a uno de los lesionados al Hospital General de esta ciudad, donde se presume fueron ingresados los otros heridos.



Los heridos fueron identificados como María Guadalupe García Rivera de 19 años de edad, Jesús Alvarado Balderas de 30, Pablo Flores González de 17, y Jesús Del Ángel Balboa Delgado de 18, todos residentes de la colonia Vicente Guerrero en Padilla.



También resultaron lesionados Jesús Ángel Balboa Delgado de 18, Jorge Eduardo Mendoza de 14, José de Jesús Gutiérrez Balleza de 19, Noé Demetrio Silva Flores de 18 y María Cecilia Isabel Hernández Ramos de la misma edad, también residentes del mismo municipio.



Se informó que en una camioneta marca Chevrolet S-10 modelo aproximado al 1988 en color blanca viajaban las ocho personas heridas, las cuales se dijo andaba la mayoría de ellos en estado de ebriedad.



Se desplazaban a exceso de velocidad en sentido de oriente a poniente, siendo el presunto estado de ebriedad del conductor el que hizo perdiera el control y saliera del camino, para terminar chocando de frente contra un enorme árbol de mezquite.



Al impacto los tripulantes de la cabina resultaron gravemente heridos y el conductor presuntamente prensado, pero fue rescatado por los mismos residentes del lugar.



Fue tan fuerte el impacto frontal que la camioneta casi se partió en dos del chasis.



Dentro de la camioneta y fuera de ella fueron encontrados varios cartones de cerveza y otras ya consumidas, por lo que se refuerza  la versión que la mayoría de los tripulantes andaban en estado de ebriedad.