Tres lesionados en La Feria

Un choque entre un Tsuru y un taxi dejó como saldo tres heridos; el año pasado también hubo accidentes fuertes en el dicho estacionamiento, siendo la causa la falta de precaución.
Compartir:
[gallery size="full" ids="34526,34527,34528"]



Victoria, Tamps.- Como sucedió el año anterior…

Una vez más la falta de precaución al conducir dentro del estacionamiento del Recinto Ferial fue la causa para que se registrara un fuerte accidente vial en el que participó un taxi, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas.



Autoridades de vialidad informaron que el percance sucedió a las 00:40 horas dentro del dicho estacionamiento.



Paramédicos de Protección Civil que ahí se encontraban atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, entre ellas Martín Vázquez Quiroz de 20 años de edad, quién presentaba una herida cortante en el rostro.



Según el reporte emitido por las autoridades, como responsable apareció un automóvil marca Nissan Tsuru modelo 1997, manejado por Marcus Raúl Ríos Lara de 21 años de edad, residente de la calle Napoleón del Fraccionamiento Imperial.



La trayectoria que él llevaba era de norte a sur saliendo de estacionamiento, y se impacto en el costado izquierdo de un taxi marca Chevrolet Matiz modelo 2012 conducido por Luis Humberto Olivares Rodríguez, residente de la calle “A” en el infonavit Luis Echeverría Álvarez.



De acuerdo a la información, el carro de alquiler se desplazaba en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 25 mil pesos.