Se quedan sin agua pobladores de Ocampo

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Al tener ocho días careciendo del suministro del agua potable, un grupo de 33 habitantes del Poblado Adolfo López Mateos del municipio de Ocampo acudieron a la Torre Bicentenario para solicitar a la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT) la creación de un pozo que les suministre el vital líquido. 



Al frente del grupo el señor Obsdom Guevara denunció que desde hace 17 años el terrateniente Grade Snell les proporcionaba el agua de un pozo que está en su propiedad, sin embargo, por motivos personales lo cerró dejando al poblado sin el agua. 



"Tenemos aproximadamente ocho días sin el suministro del agua y ninguna autoridad se ha acercado. Por eso venimos a solicitar apoyos al Director de la CEAT para que dé soluciones al problema", denunció.



Los pobladores manifestaron que hasta el momento el alcalde Juan Enrique Liceaga Pineda no sé a acercado a atender el problema, por lo que también solicitarán también el apoyo a la SEDESOL estatal de la entrega de tinacos. 



Ante esa problemática, el Director de la CEAT, Jaime Felipe Cano Perez atendió a los afectados, ya que el poblado tiene más de mil habitantes de adultos mayores además de niños.