10 formas para quitarle el frío a tu pareja

Compartir:
Un baile sensual

Ya sea en pareja o en solitario, un baile sensual es algo que te quitará el frío porque estimulas los músculos de tu cuerpo. Además, es una gran manera de calentar los motores y prender la pasión. Bailar es todo un reto, sobre todo si lo haces individualmente y tu pareja te ve detenidamente mientras mueves tu cuerpo, no olvides tener seguridad pues en ella radica todo.

Bailar juntos también es una buena idea, porque sus cuerpos se rozarán, sus miradas se cruzarán y poco a poco la sensualidad llenará la habitación en la que se encuentren.



Una fogata

Si quieren disfrutar de la noche y la naturaleza, nada mejor que muchas cobijas y una fogata. Pueden asar salchichas y bombones mientras ella se sienta frente a ti para guardar el calor.



10 formas para quitarle el frío a tu pareja



Planifica una salida y renten una cabaña

Si tienen tiempo, una gran idea es disfrutar el frío por un rato y después rentar una  cabaña apartada de la ciudad. Será un lugar donde pueden estar juntos toda la noche y platicar de cualquier cosa mientras encienden la leña o simplemente la calefacción.





Cucharear

Dormir de esta manera no sólo te garantiza no pasar frío, sino sentir su cuerpo junto al tuyo será un extra. Esta posición es muy cómoda para ambos, están más cerca que nunca y el frío se irá casi instantáneamente.



Besos
Los besos son un gran remedio para quitar el frío. Los labios de ambas personas se unen y comparten el calor a través de ellos. Además, son una de las cosas más románticas y los consideramos una gran muestra de cariño y amor.



Jueguen

Puedes comenzar con juegos de mesa clásicos que involucren algún reto e ir aumentando la temperatura con juegos más candentes. No necesariamente tienes que utilizar juguetes sexuales, pueden hacer un juego de roles donde ella sea la enfermera y él un paciente, o imaginar que no se conocen. Otra manera es jugar cartas mientras pierden la ropa o con retos sexuales al perdedor.





Cocinar
En los días de frío lo mejor es comer porque nuestro organismo recibe energía a través de los alimentos, pero hacer los mejores platillos en pareja y luego disfrutarlos de una manera creativa que ponga en juego la sensualidad, también es grandioso. Mientras preparan chocolate caliente y utilizan jarabe de chocolate para decorarlo, también podrían decorar su cuerpo y comerse entre ustedes.







Una noche de spa

Una buena idea sin necesidad de salir de casa. Pueden disfrutar del agua y el vapor caliente. Una gran idea puede ser tomar una ducha juntos y después, darse un masaje erótico con algunos aceites y esencias.







Hacer el amor

El remedio más conocido y antiguo es disfrutar del frío mientras hacen el amor. En muchas ocasiones, el calor intenso hace complicado que se disfrute el sexo porque los cuerpos pegajosos y sudorosos prefieren no subir más la temperatura, pero con el frío, las cosas son totalmente opuestas: los cuerpos necesitan calor y cuando están juntos, la sensualidad y erotismo hacen que la temperatura aumente.



Ver películas entre las cobijas

Un clásico en eso días fríos es disfrutar de tus películas favoritas frente al televisor, pero qué mejor que hacerlo al lado de tu pareja. Lo único que necesitan es una cobija y un maratón de grandes cintas.