Acapara Victoria Estatal de Dominó

<em>Enrique Medina López, de la Universidad Miguel Alemán, gana título en Club La Quinta Ana María A.C.</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con récord de siete ganados y uno perdido, Enrique Medina López, representante de la Universidad Miguel Alemán Tamaulipas, División Victoria, se coronó campeón en Torneo Estatal de Dominó jugado este sábado en Club La Quinta Ana María A.C.



En las ocho rondas, Medina López siempre dio seguimiento al compañero, aprovecha errores del adversario y hace efectivo el movimiento de piezas, soltando las fichas convenientes para sacar las necesarias e hilvanar el triunfo.



Tras seis horas de sana competencia, el victorense Norberto Vargas salió subcampeón; tercero Bonifacio Echavarria, de Llera y cuarto Antonio Jobi, de la región cañera de Mante.



Egidio Torre López, Presidente del Consejo de Administración del Club anfitrión, premia en efectivo y con artículos propios para la práctica de esta especialidad, a quienes con esfuerzo y talento ocuparon las primeras plazas.



El certamen de indiscutible éxito contó el aval de la Asociación Estatal de Dominó, encomendada a Jaime Rodríguez, quien calificó de sobresaliente el nivel mostrado por los exponentes tamaulipecos.



PARTICIPANTES



Padilla



Tomás Anaya



Llera



Bonifacio Echavarria



San Carlos



Librado Terán



Oscar Chaverri



Mante



Carlos Ugalde



Antonio Jobi



Martín Pelayo



Miguel Vázquez



Carlos Rivas



Faruk Saade



Victoria



Enrique Medina



Rodolfo Rodríguez



Gildardo Wong



José Luis Medina



Roberto Santana



Víctor Sánchez



Gustavo Mancilla



Gerardo Díaz



Martín Salas



Berta Martínez



Miguel Martínez



David Núñez



Baltazar Castillo



Miguel García



Martín Bahena



Fernando Charles



Norberto Vargas