Balean a ebrio sexagenario

El sexagenario presuntamente estaba tomando con dos amigos de parranda, de los cuales uno de ellos lo hirió tras relucir viejas rencillas.
Compartir:
Tampico, Tam.- Internado en las instalaciones del Hospital General de Tampico, quedo un residente de la colonia Villa Hermosa en la zona norte de Tampico,  tras recibir dos lesiones de arma de fuego por compañeros de parranda quien bajo los efectos de alcohol se hicieron de palabras y salió a relucir el arma.



Fue al filo de las 21:30 horas del Lunes, a las instalaciones de la Cruz Roja zona norte arribó una persona de la tercera edad, con lesiones de arma de fuego, una de ellas en el hombro y otra en la espalda.



Inmediatamente técnicos en urgencias le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Luís Hernández Ramírez, de 62 años de edad, mismos que se encontraba en estado de ebriedad.



Señaló el lesionado, que se encontraba con compañeros ingiriendo bebidas etílicas, manteniendo una discusión con uno de ellos y repentinamente éste sacó un arma de fuego y lo hirió posteriormente se fue a su casa y su pareja lo traslado a la benemérita.



Una vez que personal de Cruz Roja lo estabilizó, lo traslado al nosocomio en mención, donde quedó internado para su recuperación médica.