Aislinn Derbez duda de su talento

Compartir:
Aislinn Derbez ha demostrado en muy poco tiempo que no sólo es una mujer muy hermosa y sensual; sino que también heredó el talento de su padre Eugenio Derbez y de su abuela. Sin embargo, la novia deMauricio Ochmann indicó en un programa de radio que no siempre contó con suerte y que en varias ocasiones le hicieron el feo, hecho por el cual comenzó a dudar de su vocación para la actuación.



La hermana mayor de Aitana indicó que a pesar de que su carrera ya despegó en Estados Unidos y en México, sí ha sufrido rechazo y le costó trabajo ser reconocida. "Allá es como si empezara de cero, o sea, estar ahorita en Estados Unidos es como si empezara como empecé en México hace 5 años, entonces, es lento, sé que me va a costar y sé que va a ser cómo muy poco a poco pero pues ahí veremos qué pasa", comentó.



La guapa Aislinn Derbez indicó que los malos ratos que ha pasado para conseguir alcanzar la fama deseada han provocado que dude de su talento; pero que a pesar de eso sí ha obtenido varias gratificaciones de su profesión y que seguirá dedicándose a la actuación.