Choca empleado de la SCT

El empleado Federal manejaba un coche oficial y debido a su falta de precaución se impacto en la parte trasera de una unidad de pasajeros; solo hubo daños materiales.
Compartir:
[gallery size="full" ids="34948,34949,34950"]



Victoria, Tamps.- La falta de precaución al manejar por parte de un empleado Federal fue la causa para que impactara el coche oficial que conducía en la parte trasera de una unidad de pasajeros.



El accidente sucedió a las 11:30 horas en la avenida 16 de Septiembre con calle Teodosia Castañeda de la colonia Victoria.



La unidad responsables es un carro marca Chevrolet tipo Chevy modelo aproximado al 2005 propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes manejado por un empleado de Federal.



El vehículo se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre dicha avenida, y al llegar a la calle Teodosia Castañeda se impactó en la parte trasera de un microbús que iba delante de él.



La unidad afectada es marca Ford modelo aproximado al 2002 de la ruta Liberal-Tamatán, del cual su conductor no proporcionó sus general como lo hizo el empleado de la SCT.



Los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos por medio de sus ajustadores de seguros.