Presentaron los Capital Games 2015

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado lunes se presentó de manera oficial la cuarta edición de los CrossFit Capital Games, competición que se estará llevando a cabo el próximo sábado 14 y domingo 15 de noviembre en las instalaciones del Club Deportivo Victoria.



Esto lo confirmó Eduardo Arellano quien es el coordinador del evento mencionado que las inscripciones para los que quieran participar aún siguen abiertas, mismas que tendrán un costo de 800 pesos en las diferentes categorías, mientras que en la denominada RX será de mil pesos.



La edición 2015 de estos CrossFit Capital Games contará con la participación de más de 180 ochenta deportistas, quienes estarán arribando a esta ciudad capital de diferentes puntos del país, tales como de los estados de San Luis, Nuevo León y Quintana Roo.



En lo que respecta la competencia, Arellano mencionó que en la máxima categoría como lo es la RX, serán ocho pruebas las que sostengas los participantes, en tanto en las ramas de máster e intermedios serán seis, y así llegar respectivamente a la gran final, donde estarán por la bolsa en premios que será de 60 mil pesos.



El costo para ver estas competencias será de 20 pesos, ya que con el pago se podrán usar las instalaciones del Club Victoria, además, se regalará una bebida de los patrocinadores a los adultos, mientras que los niños entran gratis; este evento se desarrollará desde las 8:00 de la mañana, hasta las 20:00 horas.