Ebrio herido al causar accidente

Compartir:
[gallery size="full" ids="35132,35133,35134"]



Victoria, Tamps.- Un conductor que presuntamente andaba alcoholizado ocasionó un fuerte accidente vial, resultando él lesionado.



Los hechos sucedieron a las 22:45 horas en las calles del 16 y libramiento Naciones Unidas, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja.



La unidad responsable es un carro marca Nissan modelo reciente, del cual su conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital General por los paramédicos.



De acuerdo a la información, el conductor responsable presuntamente andaba alcoholizado.



Según el dato, el responsable se desplazaba sobre el libramiento a exceso de velocidad, y al llegar al cruce con la calle 16 se impactó en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy Monza modelo 2003 que estaba haciendo alto.



El coche afectado era conducido por el empleado Juan José Ruiz Jiménez de 53 años de edad, residente de la calle Tlacopan en la colonia México, quién dijo estar respetando la luz roja del semáforo cuando fue fuertemente chocado en la parte trasera.



Los vehículos tuvieron que ser remolcados al corralón por medio de una grúa particular, siendo los daños materiales por más de 45 mil pesos.