Huevos y UAT tomaron ventaja

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El martes por la noche arrancaron los Playoffs de la Liga Municipal de Voleibol varonil, donde las sextetas de Huevos A y UAT abrieron con triunfo tras vencer a la ULSA y a Ex A UAT, respectivamente.



 



 



Ambos encuentros tuvieron lugar en la duela del Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’, al que se dieron cita aficionados a fin de presenciar los dos juegos que fueron de muchas emociones.



 



 



En primer término destaca la actuación de Huevos A que cobró revancha ante la ULSA al vencerlos en dos sets, el primero de ellos de manera por demás apretada por 25 puntos a 23, ya que los universitarios vendieron cara su derrota.



 



 



Mientras que en el segundo set se desinfló la estrategia de la ULSA y fueron superados por un amplio margen por parte de Huevos A por 25-18 para agenciarse su primer triunfo en las finales.



 



 



En el otro duelo de finales, la sexteta de la UAT con más experiencia en sus jugadores sacó la victoria en dos sets sobre el cuadro de Ex A UAT, que ante la serie de errores que cometieran cargarían con dolorosa derrota.



 



 



Los parciales con los cuales la UAT impuso condiciones fueron por 25-18 y 25-17.