Ariadne Díaz está embarazada

La actriz confesó que ya se preparan para recibir a su bebé el próximo año.
Compartir:
Desde hace tiempo, Ariadne Díaz ha dejado claro que está muy enamorada de Marcus Ornellas, con quien tenía muchos planes a futuro. Pero parece que la pareja decidió comenzar una vida juntos y ahora la originaria de Puerto Vallarta anunció en una prestigiosa revista que está embarazada.



La protagonista de telenovelas y su novio destacaron que están felices por la noticia y que están muy ilusionados por la idea de tener un hijo juntos. "Es un bebé muy deseado y muy buscado. Estoy de tres meses y nacerá a mediados de mayo", detalló con una gran sonrisa Ariadne Díaz.



La artista, de 29 años, detalló que ya se están preparando para darle la bienvenida a su primogénito el próximo año. Incluso la novia de Marcus Ornellas precisó que ya pensaron en nombres para el pequeño. "Los dos creemos que es niño y, si es así, se llamará Diego", comentó



Aunque tienen poco tiempo de novios, Ariadne Díaz indicó que su romance inició en el verano pasado y que lo confirmaron hasta junio, pero que eso no impide que se juren amor eterno. Los actores puntualizaron que están muy enamorados, hecho que confirman a través de las redes sociales donde comparten selfies muy tiernas y románticas.