Encontronazo en el 8 Zacatecas

Un joven con capacidades diferentes perdió el control de su carro Nissan March modelo 2016 y lo impacto contra una palmera a la que partió en dos y después contra una camioneta Honda Odyssey; el coche fue pérdida total.
Compartir:
[gallery size="full" ids="35446,35447,35448,35449,35450"]



Victoria, Tamps.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un joven con capacidades diferentes al chocar su coche modelo 2016 a exceso de velocidad contra una palmera a la que partió en dos y posteriormente pegarle a una camioneta también modelo reciente.



El fuerte encontronazo sucedió a las 19:15 horas en el bulevar Tamaulipas y cruce con calle Zacatecas, a donde acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Roja para atender a un joven que resultó con golpes en varias partes del cuerpo.



El joven se identificó como José Arturo Cortes García de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villarreal, quién requería ser trasladado a un centro médico, pero se negó a ser llevado por los paramédicos.



Según el dato aportado por las autoridades de vialidad, el joven se desplazaba por encima de limite de felicidad en sentido de sur a norte presuntamente con dirección a su domicilio.



Al llegar al cruce con la calle Zacatecas perdió el control del volante y declinó a su extrema izquierda, impactando de frente una palmera a la que partió en dos y derribo en su totalidad.



También chocó en la parte trasera a una camioneta marca Honda Odyssey modelo reciente conducida por una mujer.



El coche último modelo finalmente quedó trepado sobre el camellón central, encima de las plantas recién instaladas con la remodelación del bulevar Tamaulipas.



El destrozado coche fue remolcado por una grúa al corralón, siendo declarado pérdida total.