Frentazo de traileres; un muerto prensado

El accidente se debió al presunto cansancio de uno de los operadores, el cual se encuentra en estado grave; el afectado murió al instante entre los fierros retorcidos de la cabina.
Compartir:
[gallery size="full" ids="35599,35600,35601"]



Victoria, Tamps.- Un trailero muerto y otro gravemente herido fue el saldo de un fuerte choque frontal entre dos traileres ocurrido en la carretera Victoria-Matamoros; ambas unidades quedaron completamente destrozadas.



De acuerdo a la información de las autoridades, el accidente fue reportado a las 03:15 horas a la altura del kilómetro 123+800, a la altura del municipio de Jiménez, así lo informaron las autoridades.



En el lugar quedó sin vida dentro de su tracto camión un trailero identificado como Leonardo Santos Chaparro, quién murió de manera instantánea a causa de las múltiples fracturas, entre ellas la de cráneo.



El occiso manejaba un tráiler marca International en sentido de sur a norte y llevaba una caja cargada con electrónicos de mauiladora con destino a la frontera del estado.



Sin embargo fue chocado de frente por otro tráiler marca Freightliner Columbia que se desplazaba en sentido de norte a sur con un remolque vacío.



El operador de esta unidad resultó gravemente herido, y fue trasladado de inmediato al Hospital General de San Fernando.



Presuntamente el conductor herido sufrió una dormitada e invadió el carril contrario al otro tracto camión, ocasionando con ello el impacto mortal.



Hasta el cierre de esta edición no se había dado más información sobre el estado de salud del trailero herido, pero los médicos le daban pocas esperanzas de vida.



Después de cuatro horas la circulación volvió a la normalidad.