Mujeres heridas al ser embestidas por un tráiler

Dos hermanas y una amiga de ellas salieron de Monterrey con dirección a Tampico donde visitarían a unos familiares, pero fueron chocadas por un tráiler en la carretera Victoria-Zaragoza.
Compartir:
[gallery size="full" ids="35634,35635,35636,35637"]



Victoria, Tamps.- Tres mujeres resultaron heridas tras estrellar la camioneta que manejaban contra un tráiler ayer por la tarde en la carretera a Zaragoza, siendo la causa del percance que las lesionadas trataron de rebasar la unidad por el carril derecho cuando la pesada unidad apenas se metía a una gasolinera.



De acuerdo a las autoridades, el fuerte accidente sucedió a las 15:20 horas sobre el kilómetro 63 de la carretera Victoria–Zaragoza, lugar a donde acudieron de inmediato dos ambulancias de Cruz Roja.



Los paramédicos atendieron a Beatriz Calles Jordán de 49 años de edad, quien se desempeña como policía del ayuntamiento de Mazatlán Sinaloa, residente de la calle Fresno en la colonia Emiliano Zapata de aquel municipio.



También fue auxiliada su hermana Bertha  Alicia Calles Jordán de 55 años de edad, y Guadalupe Gutiérrez San Martín de 52, está última con domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Afortunadamente ninguna de las mujeres presentaba golpes de consideración, por lo que solo fueron atendidas en el lugar de los hechos.



De acuerdo a la información, las mujeres viajaban en una camioneta marca Nissan Frontier modelo reciente en color rojo con placas de Nuevo León manejada por Bertha Alicia.



La conductora dijo que se desplazaba en sentido de norte a sur con destino a la ciudad de Tampico donde visitarían unos familiares.



Al llegar a la altura del kilómetro 63 trataron de rebasar por el lado derecho a un tráiler cargado con vacas que trataba de virar a su derecha para entrar a una gasolinera allí ubicada.



La pesada unidad es marca Kenworth modelo 2010 propiedad de la empresa “Transportes Noble Pitts” y era conducido por Gonzalo Ruiz Hernández de 49 años de edad, con domicilio en el municipio de Soto La Marina.

El operador de la pesada unidad dijo que procedía del municipio de Soto La Marina con destino al Estado de Sonora, y trataba de entrar a una gasolinera ubicada en ese lugar cuando la camioneta se le metió por el lado derecho y no pudo evitar el impacto.