Matan a menor al salir de la Feria

Una jovencita de 14 años de edad que regresaba a su domicilio después de divertirse en la feria, fue encontrada desnuda y sin vida en una colonia ubicada en la parte trasera de dichos terrenos.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Una menor de 14 años de edad que tenía pocos minutos de haber salido de la Feria fue encontrada sin vida en una colonia ubicada a espaldas de dichos terrenos; con ella iban su gemela y dos jovencitos más que alcanzaron a ponerse a salvo.



Residentes de la colonia Solidaridad reportaron el hallazgo a las 01:00 horas en la calle Panamá, entre avenida México y calle Uruguay.



De inmediato acudió al lugar de los una ambulancia de Cruz Roja tras ser avisados que se encontraba una persona herida, pero a su llegada solo confirmaron que ya no contaba con signos de vida.



De inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes acudieron minutos después.



En medio de la calle estaba tirada boca abajo una mujer que hasta ese entonces pensaban con algunos 18 años de edad.



Presentaba una herida sangrante en la región frontal, presuntamente producida por un arma de fuego, o un arma blanca que le causó una herida penetrante y le arrebató la vida de manera instantánea.



La occisa además presentaba heridas abrasivas en la parte frontal de todo el cuerpo, como si hubiera sido arrastrada por varios metros sobre el pavimento.



De los hechos dio fe el agente cuarto del Ministerio Público Investigador, licenciado Román Puga Hernández.



HORAS DESPUÉS ES IDENTIFICADA



Ante el Fiscal Investigador acudió un empleado quién dijo ser el padre de la occisa, y la identificó como Citlali “N” de 14 años de edad, desconociendo porqué la hayan atacado de esa manera a su corta edad.



El señor dijo a las autoridades que su hija había acudido a la Feria en compañía de su hermana gemela y dos amigos más, y al regresar caminando fueron interceptados a la altura de la calle Revolución con avenida La Paz por una camioneta en color gris.



De dicha unidad descendieron al menos dos hombres y trataron de subirlas a la fuerza, logrando ponerse a salvo los dos jovencitos y la gemela de la occisa.



Solo se llevaron a Citlali, siendo abandonada sin vida minutos después en una de las calles de la colonia Solidaridad.



HALLAN LA CAMIONETA ABANDONADA



Las autoridades encontraron abandonada una camioneta marca Chevrolet Silverado en color gris en la colonia Niños Héroes, justo a espaldas de la empresa Block Victoria.



La unidad fue reportada por vecinos de la colonia, quienes dijeron fue dejada en horas de la madrugada por personas desconocidas.



Al ser revisada por las autoridades, se llevó a los patios de la corporación, donde fue identificada plenamente por la hermana de la occisa como la camioneta que las interceptó en horas de la madrugada.



La unidad es cabina y media modelo aproximado al 1999 y cuenta con placas de circulación WK-89-780 de esta entidad federativa.



Quedó a disposición del agente del Ministerio Público Investigador que lleva a cabo la investigación del crimen que conmocionó a la capital tamaulipeca, principalmente a los asistentes a la feria.



--Actualización--



Capturan a “El Caballo”, uno de los homicidas de Citlali; es lavacarros



http://elcinco.mx/seguridad/2015/11/15/capturan-a-el-caballo-uno-de-los-homicidas-de-citlali-es-lavacarros/





Un Trabajador de la feria que era menor de edad muere al caer de carrusel



http://elcinco.mx/seguridad/2015/11/15/muere-menor-en-la-feria/