Muere menor en la Feria

Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la tarde del domingo 15 de noviembre, se registró un accidente de trabajo en el área de los juegos mecánicos de la feria de esta ciudad capital, en el cual un empleado resultó con graves lesiones que le provocaron la muerte cuando recibía atención médica.



El accidente de trabajo se registró en un carrusel infantil, al cual el empleado César Alexis de la Cruz Díaz, de 17 años de edad y originario del Estado de Guerrero, subió para recoger una cubeta con grasa, ya que estaba dándole mantenimiento al citado juego mecánico.



Otro empleado que no se percató que su compañero estaba entre los carros del juego, encendió y activó el carrusel, propiciando accidentalmente que De la Cruz Díaz fuera prensado y posteriormente impulsado hacia el pavimento.



Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil procedió a trasladar al Hospital General al joven empleado, donde más tarde personal médico reportó que había fallecido como consecuencia de traumatismo en el abdomen y hemorragia interna.



Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos e integró la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades en torno a este lamentable accidente de trabajo.