Chocan al "pasarse" los dos en verde

El conductor de una camioneta fue impacto por otra de la misma marca al llegar a transitado crucero, donde ambos conductores manifestaron a los peritos tener luz verde.
Compartir:
Tampico, Tam.- Espectacular accidente vial se registro en transitada arteria al norte de la ciudad, cuando dos conductores argumentaban tener la luz del semáforo en verde, resultando dos menores lesionados .



Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer en prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo y prolongación Francita, en la colonia Choferes.



Chocan al "pasarse" los dos en verde



Don Faustino Villegas Limón, manejaba una camioneta Toyota Sienna, con placas de circulación 13-SAX de discapacitado e iba acompañado de su hija y de sus nietos Fausto y Lizeth Villegas Morales, de 6 y 5 años respectivamente y se dirigían a su domicilio en el municipio de Altamira, luego de acudir al doctor.



Según el peritaje elaborado por los agentes viales, circulaba sobre la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo, en dirección de Sur a Norte.



Fue al llegar al cruce con la calle Faja de Oro, que fueron impactados de lleno por una camioneta Pick Up, Toyota Hilux, en color plata, con placas de circulación WK-97-833 del estado de Tamaulipas, la cual era manejada por José Manuel Rúa.



Tras el fuerte impacto de las unidades, los dos menores que viajaban en la primera unidad resultaron con diversas lesiones en su cuerpo, siendo necesario la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana, quienes a su llegada rápidamente le brindaron los primeros auxilios y posteriormente debido a las heridas que presentaban fue necesaria sus traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su atención médica.



De acuerdo con lo informado por los elementos de Tránsito, ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo, mismos que quedaron a disposición de las autoridades viales quienes fincaran la responsabilidad del accidente.