Casi muere al volcar

A punto de morir estuvo el conductor de una camioneta tras estrellarla a gran velocidad contra la base de un señalamiento carretero y volcar frente a la “Procu”; está hospitalizado grave.
Compartir:
[gallery size="full" ids="35794,35795,35796,35797,35798"]



Victoria, Tamps.- En estado grave ingresó a la sala de urgencias del Hospital General el conductor de una camioneta, tras estrellarla de frente contra la base de un señalamiento carretero y volcar.



El accidente sucedió a las 04:00 horas en la avenida José Sulaiman, a la altura de la Procuraduría General de Justicia.



Al momento que arribaron las autoridades encontraron volcada y completamente destrozada una camioneta marca Renault Stepway modelo reciente.



En estado sumamente grave encontraron a un costado de ella a quién se identificó como José Luis Loperena De La Fuente de 20 años de edad, residente del kilómetro 10.4 de la carretera a Matamoros.



Una ambulancia de Cruz Roja acudió de inmediato al lugar para atenderlo, y tras ser estabilizado por los paramédicos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General, a donde ingresó delicado.



Las autoridades establecieron que la camioneta se desplazaba en sentido de sur a norte a exceso de velocidad, cuando su conductor perdió el control del volante y declinó a su extrema izquierda.



Pegó fuertemente y de frente contra la base de un señalamiento restrictivo, a la que arrancó en su totalidad del piso.



Tras el impacto la camioneta dio de volteretas hasta quedar volcada de costado completamente destrozada, al grado de quedar el motor partido en dos.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 80 mil pesos, pues la camioneta fue declarada pérdida total.