Policía se da tiro en la cabeza

Por causas desconocidas un agente de la Policía Estatal decidió suicidarse en el baño de la casa que rentaba; al estar sin su novia y presuntamente alcoholizado se dio un disparo con una pistola .9mm en la cabeza.
Compartir:
[gallery size="full" ids="36348,36349,36350,36351"]



Victoria, Tamps.- Un agente de la Policía Estatal de apenas 21 años de edad decidió poner fin a su existencia al darse un disparo en la cabeza con una pistola calibre .9mm dentro del baño de la casa que rentaba.



Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas en las calles del 7 Matamoros y Guerrero, del primer cuadro de la ciudad, así lo informaron las autoridades.



Inmediatamente acudió al lugar una ambulancia de Cruz Roja y varias patrullas de la Policía Estatal, así como del Ejercito Mexicano.



Dentro del baño de la casa marcada con el número 303 encontraron sin vida a quién en vida llevara por nombre Marcelino Díaz López, de apenas 21 años de edad, y residente de ese domicilio, pero originario del estado de Chiapas.



De acuerdo a la información, presentaba un impacto de bala calibre .9mm en la región temporal derecha con salida en la región occipital izquierda, trayectoria que le destrozó por completo el cráneo.



El occiso fue identificado por su novia Cecilia Zavala Flores de 31 años de edad, empleada de una tienda de conveniencia y con domicilio en el lugar donde sucedieron los hechos.



La mujer dijo a las autoridades que al llegar a su casa no vio a su novio por ningún lugar, hasta que lo encontró tirado en medio de un charco de sangre dentro del baño, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 066 para reportar los hechos.



Las autoridades encontraron dos latas de cerveza que se presume consumió el occiso antes de tomar la fatal decisión.



De los hechos dio fe la agente quinta del Ministerio Público Investigadora.