Encuentran cuerpo de menor en descomposición

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor de apenas 15 años de edad fue encontrado en estado de descomposición por su propia madre quién ayudó a la Policía en la búsqueda.



Los hechos fueron alertados a las 15:00 horas de ayer, a un costado del relleno sanitario de está ciudad capital.



Entre el monte y en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba en completo estado de descomposición.



El occiso fue identificado como Sergio Hernández Robledo, quién contaba con 15 años de edad, y de acuerdo a la información tenía su domicilio en la colonia Servidores Públicos.



Fue identificado y encontrado por su madre Mayra Hernández Robledo de 33 años de edad, quién había reportado la desaparición de su hijo desde el día 4 del presente mes.



El ama de casa dijo a las autoridades que su hijo había salido de su casa desde ese día en compañía de otros amigos con los que presuntamente se drogaban con solventes.



La afligida madre decidió ayudar a las autoridades en la búsqueda de su hijo, pues sabía por donde se juntaba.



Ayer pasado el medio día al andar caminando por los alrededores del basurero percibió un fétido olor, por lo que se acercó a ver, encontrando así el cuerpo putrefacto del que aseguró era su hijo, pues lo reconoció por la vestimenta.



De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público Investigador en turno.