Ex director de Tránsito hiere a una familia en choque

Compartir:
[gallery size="full" ids="36460,36461,36462"]



Victoria, Tamps.- Un ama de casa y cuatro menores de edad resultaron heridos tras chocar el carro en que viajaban contra una camioneta propiedad del Gobierno que se les atravesó; la unidad responsable era conducida por el ex Director de Tránsito Rubén Trejo Mendoza.



El perito vial en turno informó que el accidente sucedió en el bulevar Praxedis Balboa, justo frente al Supremo Tribunal de Justicia del Estado.



Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para atender a María Del Rocío Ramírez Razo, así como a cuatro menores de edad.



Afortunadamente ninguno de ellos presentaba golpes de consideración como para trasladarlos a un centro médico.



La mujer manejaba un automóvil marca Ford modelo 1994 en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Praxedis Balboa.



Justo frente al Palacio de Justicia una camioneta marca Nissan modelo 2013 propiedad del Gobierno del Estado se le atravesó y chocó contra ella.



La unidad responsable se hallaba estacionada en la orilla del río, manejada por el ex director de vialidad.



El ahora burócrata estatal adscrito al área de Compras de Gobierno del Estado se incorporó a la circulación y además trató de dar una vuelta en "U" sin darse cuenta que se aproximaba el coche.