Lo arrastra el ferrocarril

Un quincuagenario distraído al volante omitió la señal de alto al llegar a las vías del tren y fue embestido por la mole de acero, resultando herido; fue trasladado por Cruz Roja al IMSS.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Una vez más se registró un accidente vehicular con el ferrocarril debido a que el conductor de un automóvil omitió el alto y fue arrastrado por él; resultó herido y fue trasladado a la sala de urgencias del IMSS.



Autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 05:00 horas en el Eje Vial Norte-Sur con calzada General Luis Caballero.



Lo arrastra el ferrocarril



Herido resultó el automovilista de nombre Odilón Sánchez Muñíz de 57 años de edad, con domicilio en calle Comonfort de la colonia Américo Villarreal Guerra, quién fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.



De acuerdo a la información, el herido manejaba un coche marca Dodge Neon modelo 2005 en sentido de poniente a oriente sobre la calzada.



Al llegar al cruce con las vías del ferrocarril omitió la señal de alto, siendo embestido por el ferrocarril que se desplazaba en sentido norte a sur.



El destrozado coche fue remolcado al corralón.