Vaqueros “caza” a Jaguares

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamps.-Demostrando un excelente juego aéreo, los Vaqueros de Agronomía, vencieron por marcador de 38 puntos a 6, a los Jaguares de Matamoros, esto dentro de la actividad de la jornada cuatro, de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFUAT).



El duelo celebrado en el campo de la Colonia Casas Blancas,  efectuado este inicio de semana por logística de los días festivos, fue dominado de principio a fin por los locales, que comandados por el mariscal de campo David Lewis, quien lanzo tres pases de anotación, siempre se mantuvo al frente de la pizarra.



Los matamorenses sufrieron el “circo aéreo” de Vaqueros desde los primeros minutos, donde Lewis soltó el brazo para mandar al descanso 16-0, en el tercer cuarto Jaguares daría señales de vida, y con un acarreo se metería al juego, sin lograr la conversión poniendo el 16-6.



Defensivamente Vaqueros también se mostró a la altura, ya no permitiendo más primeros y diez, y sumando en la pizarra con dos capturas al quarterback dentro de la anotación de los visitantes, y entregando el ovoide una vez más a Lewis en par de ocasiones, este finiquito el encuentro, llevando su ofensiva dos veces más a la zona de anotación,  para el definitivo 38-6, y con ello la victoria que los mete a la pelea de la categoría Intermedia.



Vaqueros enfrentara a un duro rival, cuando visite en la semana cinco a los Toros de Veterinaria, mientras que Jaguares tendrá un duro sinodal, cuando se meta al emparrillado del “Hundido” al visitar a los Zorros de Comercio.