Policía Federal festeja a niños

Invitan a alumnos de Jardín de Niños, a su Cuartel en Reynosa
Compartir:
Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal, división Caminos celebraron ayer por anticipado con niños de esta ciudad.



En las instalaciones de la PF, ubicadas en el bulevar Hidalgo de Reynosa,  los oficiales ya esperaban ansiosos la llegada de los pequeños del Jardín de Niños Independencia, ubicado en la colonia del mismo nombre.



Ellos llegaron en al menos tres microbuses, y muy sonrientes se les vio arribar al lugar.



Con globos, y algunas decoraciones, las instalaciones fueron  adornadas para que quienes acudieran, en su mayoría pequeños, acompañados de sus padres, pasaran un momento muy ameno.









Con una calurosa bienvenida donde los oficiales hicieron una valla, apoyados con asociaciones de autos modificados, fue como arribaron los menores al lugar.



Se desarrollaron actividades lúdicas y la entrega de refrigerio, así como también se quebraron piñatas.



“Es un evento de proximidad social y el objetivo de la Policía es proteger y servir a la comunidad y esto nos sirve para que los niños sepan que tienen un amigo y alguien en quien confiar, aquí servimos al inocente y al débil”, expresó el inspector jefe, Jaime Valdez Lara.







“Ésta no es la primera ocasión que atendemos y apapachamos a los niños, lo que buscamos con este acercamiento es que los niños sepan que estamos para ayudarlos, cuidarlos y protegerlos a ellos y a sus familias”, agregó.



“Nos gustaría tener a todos los niños de Reynosa en esta actividad, pero al resultar imposible, hemos buscado la forma de ir a sus escuelas, platicar con ellos y atender sus inquietudes”, dijo.