Cruzan corriendo y troca los arrolla

Dos menores de edad fueron arrollados por una camioneta luego que ellos cruzaran corriendo la transitada avenida sin precaución alguna; Cruz Roja acudió a auxiliarlos.
[gallery size="full" ids="36686,36687,36688,36689"]



El Mante, Tam.- Dos menores de edad resultaron con golpes leves en diversas partes del cuerpo luego de que estos fueran embestidos por una camioneta que manejaba una mujer a la que se atravesaran cuando se divertían en un balneario.



Este accidente se registró a las 16.40 horas sobre el boulevard Ramón Cano Manilla a la altura del balneario denominado “los tubitos” hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.



Al llegar a ese lugar se encontraron con dos menores de aproximadamente ocho y nueve años de edad respectivamente, quienes dijeron vivir en la zona centro, donde uno presentaba excoriaciones en el brazo que por fortuna no amerito atención y traslado a un hospital.



Personas que se encontraban en ese balneario indicaron que los menores cruzaban el boulevard para lanzarse al agua, y estos no se fijaron que se poniente a oriente circulaba una camioneta marca Suzuki en color gris que manejaba una mujer. Fue en ese momento que el desplazarse lenta la unidad ayudó a que el impacto al menor fuera mínimo.



Personal de emergencias tras brindarle ayuda a los menores, los trasladaron a bordo de la ambulancia a su vivienda.