Un llamado hasta el cielo

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, anunció este día la lista de convocados que disputarán el Tazón Azteca en su edición número 42, el cual tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM.



En dicha lista que contiene 70 jugadores reuniendo a lo mejor de la ONEFA aparece el nombre de Luis Gerardo Gómez Garza, capitán del equipo de Correcaminos UAT Victoria quien desafortunadamente perdiera la vida el pasado 2 de Noviembre.



A pesar de ya no estar físicamente presente, la ONEFA decidió integrar al desaparecido jugador con el objetivo de seguir rindiéndole tributo a la memoria del “Capi” quien de igual manera, hace un año también recibió el llamado a este combinado nacional, luego de sus grandes actuaciones con el equipo emplumado.



En la más reciente temporada todo parecía indicar que Gómez Garza volvería a ser parte del seleccionado nacional que enfrentará a un selectivo estadounidense, encuentro donde ya se planea rendir homenaje al tan recordado apoyador.



Cabe de señalar que otro de los Linebacker de la UAT también será parte del conjunto azteca, como lo es el jugador Eduar Clemente Fuentes Maldonado, mientras que en más presencia tamaulipeca Rubén Jordano Campos de Correcaminos Norte de igual manera será parte del equipo mexicano.