Lesiona a madre e hija en choque

Las lesionadas viajaba en una camioneta y tras ser impactadas por un automóvil salieron proyectadas contra un poste donde se causaron los golpes y lesiones.
[gallery size="full" ids="36703,36704,36705,36706,36707"]



El Mante, Tam.- Una menor y su madre resultaron lesionadas luego de proyectarse su camioneta contra un poste de madera la tarde de ayer al ser impactados por un imprudente conductor al omitir un señalamiento de alto, socorristas acudieron al lugar.



El accidente se registró a las 12.10 horas en el cruce de las calles José Vasconcelos y Monterrey de la colonia Canoas, donde fue necesaria la presencia de socorristas de Cruz Roja.



Ahí se atendió Norma González Cervantes y Leonor Hernández González de 36 y cuatro años de edad respectivamente, madre e hija ambas con domicilio en la colonia Enrique Cárdenas González.



Se informó que las dos lesionadas tripulaban una camioneta marca Honda con placas de circulación AEH-4136 del Estado de Aguascalientes, quienes se desplazaban de sur a norte sobre la calle Monterrey con preferencia de paso.



Estas al llegar al cruce antes señalado fueron impactadas por un automóvil tipo Sable marca Mercury con placas de circulación XGW-5722 del Estado de Tamaulipas que manejaba Rodolfo Zorrillo González con domicilio en calle Emilio Portes Gil número 313 de la colonia Moderna.



A ese lugar del accidente arribó el perito de turno de la Dirección de Tránsito Local para tomar conocimiento, donde a su vez se encontraba un representante de la compañía de seguros del responsable comprometiéndose a solventar los daños causados.