Víctor Morales y Pedro Aguilar son campeones

<em>Los victorenses se llevan los máximos honores del IV Torneo de Box “Guantes de Gloria”</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctor Morales y Pedro Aguilar, representando al Gimnasio Boxeo Total de esta capital se coronaron campeones del IV Torneo de Box “Guantes de Gloria” que llegó a su fin el pasado miércoles en el Auditorio Municipal de Altamira.



Manuel Perea, entrenador del equipo de boxeo del gimnasio Boxeo Total, que tiene su centro de entrenamientos en el Gimnasio del 27 Hidalgo, se mostró satisfecho por lo conseguido por sus pupilos, ya que además obtuvieron cuatro subcampeonatos.



Víctor Morales y Pedro Aguilar son campeones



Pedro Aguilar logró el campeonato en la división de los 50 kilógramos en la categoría Infantil Menor a quien se le impuso su cinturón por las autoridades de ese lugar.



El otro campeón fue Víctor Morales en la división de los 40 kilos, por lo que también recibió su cinturón.



Mientras que los subcampeonatos los consiguieron, no sin antes haber sorteado las diferentes fases eliminatorias: Itzel Chávez en peso Mosca, en los 50 kilógramos, mostrando ser una gran peleadora.



Kristel Lugo también logró el subcampeonato en la división de los 48 kilos en la categoría Libre femenil. Román Astudillo un peleador muy ‘fajador’ no pudo en la final y se trajo consigo el subcampeonato en los 60 kilos en Juvenil Mayor. Y David Morales en Infantil Menor en los 40 kilos, también se quedó con el subcampeonato.



Un buen trabajo fue el que realizó Manuel Perea con estos jovencitos, quienes dedicaron mucho tiempo y esfuerzo, pero sobre todo sacrificio para alcanzar el éxito y ahora seguirán preparándose para las eliminatorias que vienen en puerta como es el caso de la Olimpiada Nacional 2016.