Urbina confía en sacar el resultado

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jorge Urbina quien tomara las riendas de la Segunda División de Correcaminos para esta temporada expresó su sentir y el de sus jugadores, en las horas previas al encuentro ante Gladiadores, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos donde su equipo tiene la ventaja debido a los goles de visitante en el encuentro de ida que terminó igualado a dos.



“Veo al equipo muy bien, fue una semana buena más que todo de recuperación, lo que fue el viaje que llegamos el lunes muy temprano y pues nos dedicamos a regenerar a los muchachos para que estén bien mañana y sacar el resultado”, dijo.



El entrenador mencionó que además del buen estado físico, anímicamente sus jugadores se encuentran en excelentes condiciones ya que el empate sobre la hora el pasado domingo les supo cómo una victoria.



“Si, fue un buen resultado así como se dieron las circunstancias ya que antes de que no anotaran tuvimos cuatro opciones claras, no las metimos eso habrá que mejorar mañana, pero la motivación está a tope, relajados no estamos, si no muy comprometidos, con mucha responsabilidad y convencidos a que sacaremos el triunfo”, mencionó.



Tras un buen torneo regular, el timonel considera que una de las claves del buen paso de los “naranjitas” es la unión y el compañerismo que existe en el grupo.



“La pasión con la que juegan, con la que entrenan, con la forma de hacer lo que más les gusta, el trabajo en equipo ha sido espectacular diría yo, son unas personas excelentes y eso la verdad nos ha llevado hasta acá, piensan antes en el nosotros que en el yo y eso es muy difícil de conseguir y creo que desde que nos propusimos esas metas al principio las estamos cumpliendo, faltan varias y una de ellas es ganar para estar en la siguiente etapa”, aseveró el ex futbolista profesional.



Aclaro que a pesar de apenas haber conseguido apenas una victoria en casa, la cual fue hasta la última jornada, tratarán de seguir con la tendencia esta noche.



“Eso lo comentaba con los muchachos que son meras estadísticas, analizamos los partidos y los vídeos, la verdad generamos muchas opciones de gol la diferencia es que no fuimos contundentes, nos llegaban dos veces y nos metían esos dos goles. Nos deja tranquilos que cerramos bien contra Atlas y a La Piedad, en cada juego metemos gol y trataremos de estar seguros atrás”.



Por último el profe Urbina mando un mensaje a la afición: “Pues que asistan al estadio a apoyar a los muchachos, se la van a pasar bien sin duda, y que vayan a apoyar a este equipo que lo necesita y sirva como una motivación extra y entre todos hacer una sinergía para ayudar y estar en la siguiente ronda”, finalizó.