Segunda va por su pase a Semifinales

<em>Con la ventaja de haber sacado el empate en el primer capítulo de su serie ante Gladiadores, Correcaminos de la Segunda División buscará avanzar este día cuando reciba el duelo de vuelta en el Olímpico de Victoria</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta noche el equipo de Correcaminos se jugará su pase a las semifinales de la liguilla dentro de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, esto cuando en punto de las 20:00 horas reciba en la cancha del Estadio Marte R. Gómez al conjunto del Deportivo Gladiadores FC.



Esta serie entre tamaulipecos y mexiquenses se encuentran igualada a dos goles luego de que el pasado domingo se efectuará el juego de “ida” en el Estadio “Los Pinos” de la ciudad de Cuautitlán Izcalli, donde Correcaminos pudo rescatar un empate dos tanto luego de ir perdiendo dos por cero.



Dicho encuentro no fue nada fácil para los pupilos de Jorge Urbina ya que apenas al minuto 15 el jugador Marco Merlo abría el marcador y ponía adelante a Gladiadores, y eso no era todo ya que Santiago López ampliaba la ventaja con otra anotación y de esta manera los locales se iban al descanso ganando 2-0.



Para el complemento los “naranjitas” saldrían con otra cara y con el objetivo de revertir la situación y aprovechar las oportunidades claras de gol; Martín Reyes acortó distancias al 51 de tiempo corrido, mientras que el otro goleador emplumado Leonardo Franco le daba emparejaba el duelo a un minuto de cumplirse los 90 reglamentarios.



Ahora en el juego de regreso la UAT tendrá un cómodo marcador global ya que los dos goles de visitante que convirtió le da la ventaja en esta serie ya que un triunfo por cualquier marcador le daría la clasificación a la siguiente, incluso se podría dar el lujo de empatar a cero, uno o dos tantos, sin embargo el cuadro naranja tiene que ser precavido y trabajar el encuentro.



Cabe de señalar que el defensor Orlando García quien cerró el Apertura 2015 siendo parte de la zaga titular del equipo del Ascenso MX que dirige José Treviño, se encuentra integrado en el plantel de la Segunda División en caso de ser requerido.