Se apuntan dos más

<em>Primarias Himno Nacional y La Corregidora sacaron boletos en el futbol femenil para representar a la Supervisión 4 de Educación Física en el evento Regional de la Olimpiada Nacional de la Educación Básica 2016</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Primarias Himno Nacional y La Corregidora ganaron sus respectivos partidos finales y representarán a la Supervisión 4 de Educación Física en el evento Regional de Futbol a celebrarse la primera semana de diciembre en instalaciones de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” donde enfrentarán a rivales de las Supervisiones 1, 2, 3 y 25 de ciudad Victoria.



Teniendo como sede instalaciones de la canchita “Enrique Borja”, se llevaron a efecto las dos finales en las categorías 2005 y menores, y 2004 femenil ante una gran asistencia de padres de familia en las gradas del inmueble antes mencionado.



Se apuntan dos más



En la final de la categoría 2005 y menores, la tropa comandada por el profesor Antonio Cárdenas Flores, se impuso 5-0 a primaria Matías S. Canales con triplete de su goleadora estelar América Isabel Rodríguez y un doblete de Karina Rodríguez.



Himno Nacional fue superior en este partido y así gana el boleto para el evento Regional donde estará de por medio el pase a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional de la Educación Básica 2016.



En la otra final, primaria La Corregidora goleó 3-0 a su similar Antonio Álvarez Berrones con triplete de Margarita Magaña quien resultó una verdadera pesadilla para las defensoras del conjunto derrotado.



La Corregidora, comandado por Marcos Carrizales, para llegar a la final había doblegado 2-1 a primaria Matías S. Canales con goles de Margarita Magaña y Tamara Martínez.



Y en la final reafirmó el buen paso de sus jugadoras quienes hicieron lo justo para obtener el boleto al Regional.



De esta forma Himno Nacional y La Corregidora (rama femenil) se unen a primaria Antonio Álvarez Berrones (2004) y Matías S. Canales (2005 y menores), quienes en la rama varonil habían ganado las finales la semana anterior a Revolución Mexicana.