La Naranja ya ganó

Compartir:
Con un abultado marcador de ocho goles por dos, el conjunto de Ombligona Orange venció a Coepris y sumó su primer victoria en el actual torneo dentro de la máxima categoría de la Liga de Futbol Lento.



Los naranjas tienen ahora cinco unidades, pues ya tenían dos puntos tras haber empatado a tres contra El Moderno y a dos tantos contra los Titanes las Ruinas. El único descalabro que tienen fue de cinco por cero en manos del campeón Fundador.



Justo cuando iban tres minutos de partido Francisco Javier “Pollos” Méndez anotó el uno por cero para la Ombligona, por si eso no fuera suficiente, al cuatro Fernando “Harry” Ramos hizo el dos por cero.



Cooperas reaccionó al minuto nueve y atinó el descuento por obra de Cesar Villanueva, ocho minutos después él mismo volvió a mojar y emparejó el partido, pero rápido llegó de nueva cuenta “Harry” para volver a poner adelante a la naranja.



De ahí en adelante el dominio fue para la Ombligona y vino una lluvia de goles, Méndez hizo otro par de tantos, Eduardo de la Cruz, Eder Robledo y Jesús Cuesta cerraron la obra para el aplastante ocho por dos.