Salma Hayek sorprende con escote

Compartir:
Al hablar de mujeres exuberantes y muy sensuales es imposible no pensar en Salma Hayek, quien desde que saltó a la fama ha explotado al máximo sus encantos. Pero ahora la actriz escandalizó a los medios de comunicación y a sus seguidores al aparecer en los London Evening Standard Theatre Awards con un pronunciado y muy sugerente escote, que no dejó nada a la imaginación.



Y es que la originaria de Coatzacoalcos decidió mostrar en la gala todos sus encantos, al portar un vestido blanco completamente entallado que dejó con la boca abierta a más de uno, debido a que resaltaba sus atributos delanteros. Los paparazzi no desperdiciaron la oportunidad y fotografiaron el voluptuoso cuerpo de la esposa de François Henri-Pinault.



"En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50", comentó la mamá de Valentina Paloma.