Rey Misterio Jr. vendrá a Victoria

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer tuvo lugar en un restaurante ubicado en esta capital la presentación de la función de lucha libre denominada “Encuentro de Guerreros”, la cual se celebrará el próximo sábado 28 de noviembre.

Así lo confirmó el promotor del pancracio local Juan Avalos Parreño, quien es mejor conocido como “Johnny El Pulpo”, quien indicó que tentativamente el próximo sábado 6 de enero habrá un mega evento luchístico en la capital.



El reconocido luchador internacional Rey Mysterio sería quien estará encabezado la cartelera, la cual contaría también con la participación de  Doctor Wagner, Blue Demon Jr, La Parka, El Mesías y entre otros, quienes conforman la Caravana Estelar AAA, la cual es una de las empresas más importantes del mundo en lo que a lucha libre se refiere.



Cabe de señalar que no sería la primera vez que el dueño del 619 visita la capital de Tamaulipas ya que el mismo Avalos Parreño mencionó que hace varios años él mismo trajo al luchador nacido en San Diego pero de ascendencia mexicana.

“Johnny El Pulpo” aseguró que aún se está buscando el lugar adecuado para albergar dicha función, lugares como el Palenque, el Gimnasio Multidisciplinario y el Centro Cívico son los principales inmuebles candidatos para recibir este magno evento, mismo que en las próximas semanas se estará empezando a promocionar.



Por otra parte también se invitó a que el próximo sábado 28 de noviembre lo aficionados a la lucha libre asistan a la “Encuentro de Guerreros” función que presentará a luchadores locales y de la región, que se estará celebrando en el Salón de los Comerciantes que está ubicado en el 11 Matamoros e iniciará en punto de las 19:30 y tendrá un costo de 50 pesos adultos, mientras que los niños pagarán 30.