Morris espera candidatura

"Todos los políticos tenemos aspiraciones", resalta.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria, Carlos Morris Torre, dijo estar preparado para ser candidato a la presidencia municipal de esta capital, pero que será respetuoso de los tiempos y lineamientos que el instituto tome en este sentido, es decir, que el Comité Directivo Estatal no ha definido hasta esta fecha nada al respecto.



“Todos los políticos tenemos aspiraciones, vamos a estar donde decida el partido. Los aspirantes a esta candidatura nos hemos sentado a dialogar, vamos en unidad, esperaremos los tiempos que marque el partido, pero estamos preparados para cual sea la decisión”, comentó el líder del Partido Revolucionario Institucional.



En este sentido, dijo que existe la posibilidad de que tanto un hombre o mujer pueda ser el candidato a la presidencia municipal de Victoria o bien, alguna de las dos diputaciones locales, que hay cuadros buenos que pueden fácilmente ganar una elección en Ciudad Victoria o bien, en alguno de los dos distritos electorales que comprenden esta región.



“Tenemos informado que será el 10 de diciembre cuando se va a registrar la plataforma, y después el Comité Estatal sacará los lineamientos. Nosotros esperaremos los tiempos, siempre hemos sido muy respetuosos de la ley electoral, y ya veremos si vamos a participar o no, si nos dan la oportunidad de estar con mucho gusto lo haremos”, subrayó el dirigente municipal del PRI.



Por último, aseguró que todos los aspirantes a la candidatura, ya pactaron un acuerdo para que, al momento de ser seleccionados como candidatos o no, se brinden el respaldo político durante el proceso de campaña, sin resentimientos y en unidad, lo cual Morris Torre, dijo, caracteriza al partido y lo conduce hacia el triunfo en las urnas.