Encontronazo deja dos heridos

Dos mujeres resultaron lesionadas luego que una de ellas omitiera la señal de alto a bordo de su coche y fuera chocada por otro modelo reciente que se estrelló contra un poste de madera.
[gallery size="full" ids="37446,37447,37448,37449,37450"]



El Mante, Tam.- Dos mujeres resultaron lesionadas al impactar sus vehículos la tarde de ayer a escasos metros de una clínica local, hasta donde arribaron paramédicos para brindar primeros auxilios.



El percance ocurrió a las cuatro de la tarde en el cruce de las calles Xóchitl y Magiscatzin de la colonia Carolina Yucatán donde fue necesaria la presencia de personal de socorros de Cruz Roja.



Ahí brindaron primeros auxilios a la señora Elba Mariza Torres de León quien indicó acudiría a un hospital por su propia cuenta, cual manejaba un automóvil marca Nissan tipo Versa con placas de circulación XHW-7209 del Estado de Tamaulipas cual se desplazaba  de oriente a poniente con preferencia de paso sobre la calle Magiscatzin.



Al llegar a la intersección antes mencionada se impactó contra un auto que le salió al paso de manera intempestiva, tratándose de un marca Dodge tipo Avenger con placas de circulación XHC-5664 del Estado de Tamaulipas, que manejaba Margarita Sainz Cobos de 50 años de edad con domicilio en calle Guadalupe Mainero al oriente.



Esta mujer también resultó con golpes en diversas partes y quien fue canalizada a bordo de la unidad 133 a la clínica del ISSSTE para su adecuada valoración médica.



Al sitio del percance se presentó el perito de turno de la Dirección de Tránsito Local, Rodrigo Cárdenas quien ordenó que ambas unidades fueran llevadas al lote oficial, e indicando que ajustadores se harían cargo de la reparación de los vehículos.