Alista UAT Interzonas 2015 y premiación de la pasada edición

Para los próximos días un gran número de  universitarios entran en acción en una nueva edición de los Juegos Interzonas, los cuales reunirán a los mejor del deporte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Compartir:
La Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene intensa actividad el próximo fin de semana. Siguiendo con el programa deportivo, que va a la par de las actividades académicas de los universitarios.



El Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres mencionó que gracias al apoyo del Rector, CP Enrique Etienne Pérez del Rio, se va por buen camino y en gran medida se ha cumplido con las actividades programadas en este año donde se está entrando en la recta final del calendario deportivo tal como se tenía establecido.



“Para el jueves 26 de noviembre, tenemos en puerta el inicio de la eliminatoria Estatal Inter Zona, entran en acción los representativos de la Zona Sur que enfrenta a la Zona Centro, en las diferentes disciplinas en las ramas varoniles y femeniles, para el viernes la Zona Norte se medirá a la Zona Sur y el sábado cierran, la Zona Centro contra la Zona Norte”, indicó



Los deportes en los que habrá actividad serán Ajedrez, Baloncesto, Futbol Asociación, Futbol Rápido, Tenis, Tenis de Mesa, Voleibol de Playa, Voleibol de Sala todas en ambas ramas, exceptuando sólo al beisbol que será solo varonil

En lo que se refiere a la Inauguración y premiación de la edición 2014, Rangel Torres señalo que, “el próximo viernes a las 11:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario estará presente el Rector de nuestra institución premiando a los participantes y conviviendo con los atletas. La eliminatoria se desarrollara del 26 al 28 de noviembre, en los escenarios que tradicionalmente se llevan a cabo las actividades. Los ganadores serán base de nuestras selecciones para el Estatal del CONDDE, para el próximo año”, concluyó.