Estamos para grandes cosas: Jiménez

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uno de los elementos más experimentados de Correcaminos de la Segunda División como lo es el capitán Orlando Jiménez habló al finalizar el entrenamiento de este martes acerca del momento que viven él y su equipo, declarando que se encuentran listos para el partido del jueves.



“Me siento contento y tranquilo que las cosas se nos van a dar a nuestro favor y pues yo veo al grupo más que nuca comprometido porque todos tenemos ganas de trascender y de hacer cosas importantes en este torneo”, inició el habilidoso mediocampista.



“Pues tenemos (del rival) de referencias pocas cosas, pero al final de cuentas nos tiene sin cuidado porque nosotros saldremos a proponer nuestro juego como lo hemos hecho durante lo que va del torneo y creo que eso será lo que nos sacará adelante”, habló refiriéndose a lo poco que se conoce próximo adversario.



El capitán de los naranjitas dijo que será muy importar imitar lo hecho el pasado jueves cuando borraron de la cancha al equipo de Gladiadores, al cual terminaron venciendo 3-0 en la “vuelta” de los Cuartos de Final.



“Yo creo que será muy importante en el siguiente partido quedar con el cero atrás debido al gol de visitante, también tendremos que seguir con la contundencia que se mostró en los últimos dos juegos en casa”.



Consolidado en el mediocampo de Correcaminos y hombre de todas las confianzas de Jorge Urbina considera que futbolísticamente no ha llegado a su mejor nivel a pesar de estar teniendo un gran torneo, sin embargo piensa que por la situación de su equipo vive



“Pienso que futbolísticamente yo creo que a lo mejor no, pero en el momento que vive mi equipo yo creo que si es de mis mejores momentos en cuanto al grupo que tengo, mi familia todo eso, siento que estamos para grandes cosas.



Por último se le cuestionó acerca de cómo esperan la serie ante Satélites, a lo que respondió, “Será depende de cómo saldremos nosotros, no nos tendremos que limitar a nada, sin esperar a ellos, tendremos que salir a proponer como siempre lo hemos hecho”, finalizó.