Volcadura deja 4 muertos

El accidente se debió a la ponchadura de una llanta en la que viajaban al menos 16 personas de origen centroamericano, de las cuales 4 fallecieron en el lugar, tres de ellos menores de edad; el resto está hospitalizado.
Compartir:
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Coordinación General de Protección Civil, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que este miércoles 25 de noviembre, en la carretera federal Victoria-Reynosa se registró la volcadura de una camioneta Chevrolet Suburban de modelo no reciente, en la cual viajaban por lo menos 16 personas, de las cuales cuatro fallecieron.



El accidente se registró a las 15:00 horas a la altura del acceso a la Brecha 40 hacia el poblado González Villarreal, perteneciente al municipio de San Fernando.



Volcadura deja 4 muertos



De acuerdo a peritaje de oficiales de la Policía Federal, la volcadura de la camioneta se derivó por la ponchadura de una de sus llantas y posiblemente al exceso de velocidad con que era conducida.



En el vehículo viajaban extraoficialmente 16 personas que presumiblemente son de origen centroamericano, quienes se dirigían al municipio fronterizo de Reynosa.



En el lugar fallecieron cuatro de los pasajeros, cuyas identidades no habían sido establecidas, mientras los restantes 12 fueron llevados a la clínica del IMSS que se encuentra a la entrada a Reynosa.



Su estado de salud fue reportado como reservado y algunos de los lesionados fueron identificados como Jesús Robles Alemán, de 30 años; Coss Aguilar, 55 años; Dinorah Avilés, 28 años; Héctor Iván Olivares, 17 años; Hervín Aguilar, 20 años; María Tzoc Chon, 20 años; Marleni González, de 21 años y Jennifer Wartos González, de 4 años de edad.



En el lugar del percance hicieron acto de presencia cuatro unidades de Protección Civil de San Fernando, tres patrullas de la Policía Federal, elementos de Fuerza Tamaulipas y dos ambulancias de la Cruz Roja de Reynosa, para auxiliar a los accidentados.