Deben a constructores $40 millones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tamaulipas adeuda alrededor de 40 millones de pesos a seis empresas constructoras, reconoció el Delegado José Juan Barbizzan Alonso.



Entrevistado, dijo que el adeudo que se mantiene se debe a los recortes presupuestales que la SCT sufrió de la Federación este año, imposibilitando el cubrir con los pagos a las empresas constructoras en su tiempo.



"Pendiente de liquidarse alrededor de 40 millones de pesos que tenemos pendientes y que son pagos a unas cinco o seis morenas" precisó Barbizzan Alonso indicando que el problema de los recortes presupuestales se presentó desde el pasado 11 de septiembre.



"Traemos el adeudo de los que están trabajando en el tramo carretero en Soto la Marina, ahí son tres empresas las que están trabajando y dos (empresas) en dos tramos carreteros más", asimismo el compromiso todavía de pagar dos estimaciones referente al tramo carretero de Victoria-Monterrey y el Puente de Purificación en el municipio de Padilla.