Pizcador hiere a su familia en choque

El jornalero impactó el coche que manejaba en la parte trasera de una camioneta conducida por una mujer policía; Cruz Roja auxilió a los lesionados.
Compartir:
[gallery size="full" ids="37988,37989,37990"]



Victoria, Tamps.- Un pizcador de naranja que regresaba a su domicilio en el ejido Porvenir de Güémez impactó el carro que manejaba en compañía de su familia en la parte trasera de una camioneta manejada por una mujer policía.



El accidente sucedió en la avenida José Sulaiman y calle Artículo 16, justo a la entrada a la colonia Nueva Era, a donde acudieron agentes de la Policía Estatal Motorizada, así como elementos de vialidad.



Una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar para atender Rosa Isela Rodríguez Zapata de 28 años de edad, así como a su hijo José Eduardo de 5 años y Estefany de 6.



Como responsable apareció Luís Alfonso Morales Avalos de 29 años de edad, esposo de la mujer y padre de los menores de edad respectivamente, todos residentes del ejido El Provenir, municipio de Güémez.



El jornalero manejaba un carro marca Pontiac Grand Am modelo 2000 y se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la avenida José Sulaiman.



Al llegar al semáforo ubicado en la calle Artículo 16 se estrelló en la parte trasera de una camioneta marca Nissan conducida por la policía Orfa Magdalena Ríos Zepeda, residente del municipio de Padilla.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 10 mil pesos, llegando los conductores a un acuerdo en el lugar de los hechos.