Ventaja es ventaja: Urbina

Compartir:
El entrenador de Correcaminos de la Segunda División, Jorge Urbina, dio sus impresiones del partido donde su equipo sacó de la victoria de 1-0, con la que se pusieron arriba en la serie de semifinales ante Satélites.



“Ventaja es ventaja, ellos son un buen equipo, buenos jugadores saben a lo que juegan, tienen mucha experiencia en la división, la verdad si nos complicaron con la posición en la pelota, por ahí tuvieron varias jugadas claras pero te repito que es ventaja y si hacemos un gol allá ellos se verán obligados de hacer tres”, dijo el estratega.



Dijo no lamentarse por no haber obtenido un resultado más amplio y reiteró que la ventaja de un tanto a cero sirve de mucho, y aseguró que saldrán ofensivos el próximo domingo en Tulancingo, Hidalgo.



“Destaco el esfuerzo de los muchachos aunque la posesión del balón se la cedimos al rival, nos condicionaron eso no me gustó, pero allá va a ser otro partido y estoy seguro que aprovecharán las que tengan”, comentó acerca del funcionamiento de su equipo.



En cuanto a lo que se tendrá que corregir en el partido de “vuelta” dijo, “la posesión de la pelota sobre todo, no ser tan apresurados porque de repente lanzábamos mucho y eso no es lo de nosotros pero bueno hay que analizar el vídeo y ver la manera en la que podamos contrarrestar al rival”, finalizó.