Hallan a menor en fosa

El occiso de 15 años junto con otro de 16 fueron privados de la libertad, siendo el mayor quién logró escapar e informar a la familia; lo hallaron semi enterrado.
Compartir:
[gallery size="full" ids="38068,38067,38066,38065,37894,37891,37884,37887,37882,37879,37893,37895"]

Victoria, Tamps.- Un adolescente que había estado internado por robo en el Centro de Reintegración del Adolescente de Güémez fue encontrado sin vida la tarde de ayer en una fosa clandestina en la colonia Chapultepec.



De acuerdo a la información de las autoridades, el menor estaba enterrado con la cabeza de fuera, y con visibles señas de violencia.



El occiso fue identificado como Jonathan “N”, quién contaba con 15 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Loma Alta.



Fue su tía de nombre Dora Nelly Rodríguez Dávila, de aproximadamente 34 años de edad y con domicilio en calle Bella Vista de la colonia Vista Hermosa quién se encargó de identificarlo.



El cuerpo del menor fue encontrado semi enterrado en un terreno ubicado en la calle Camino Al Olmo, entre las calles Unión y Concordia, a donde acudieron de inmediato varias patrullas de diferentes corporaciones.



Familiares del occiso mencionaron que un amigo de su ser querido acudió para avisarles que Jonathan y él habían sido privados de la libertad por personas desconocidas y luego los mantuvieron en un domicilio sujetos de pies y manos.



El sobreviviente le dijo a la familia que como pudo logró escapar, y los llevó al último lugar donde los tuvieron privados, encontrando a su amigo enterrado, solo con la cabeza de fuera y ya sin vida.



Trascendió que la tía del occiso recibió una llamada donde le informaban que su sobrino había sido encontrado en la colonia Moderna, pero no fue así, siendo encontrado antes de las 18:00 horas a más de 100 metros hacía adentro entre un terreno enmontado.



Más de dos horas después, justo a las 20:00 horas lograron dar por finalizada la diligencia, siendo trasladado el cuerpo al SEMEFO.